jueves, 23 de abril de 2015

Funda de libro - Je t'aime mon amour



Hoy es Sant Jordi!

Para una catalana Sant Jordi es el equivalente al día de los enamorados...San Valentín....

La tradición dice que ellos nos regalan una rosa y nosotras les regalamos un libro,  pues bien, mi marido es francés y no cree que en esta tradición (aunque yo creo que es más por ahorrarse la rosa que por no creer....) pero yo si !! así que tanto él como mi hijo recibirán su libro!

Y como no podía ser solo un libro, debía tener el "toque handmade" le he cosido una funda para sus libros, así puede llevarlos a la piscina, a la playa y/o donde quiera, bien protegidos y además bien "vestidos"


 
Aquí os dejo un link con la leyenda de Sant Jordi!

Materiales varios 
Cinta de estrellas : www.hilosymas.com

Feliz Diada a todas......espero que tengáis una rosa bien bonita encima de vuestra mesa !






5 comentarios:

  1. Ala!!!!
    Que pasada.
    Me encanta.
    Ahora 🎵🎶🎼teeeengo, teeengo unaaaa neceeeesidad 🎶🎶🎵

    Quiero una funda de libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Pues animate pq es bien fácil, muy personalizable y quedan monísimos!
      Si necesitas ayuda o medidas o algo me escribes y te digo.

      conmismanitas-avecmesmains@hotmail.com

      Gracias!

      Eliminar
  2. Me encanta! Tan chula y tan práctica...a mi lista! (madre! ni en 3 vidas la voy a terminar...)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. una funda superchula!!!
    pasate por mi blog que tienes una sorpresita ;)

    ResponderEliminar