jueves, 24 de marzo de 2016

Bla-Bla - Monstre de Colors & yelowisthenewblack



Hoy os enseño mi más preciado tesoro.....creo que es la camiseta más bonita que he hecho en mi vida....me siento UNA BUENA MADRE!!

Cuando 2 de mis #locasylosabes propusieron el reto #yelowisthenewblack lo ví claro, tenía que participar. Lucas está en plena fase amarillo, gracias al libro el "el monstre de colors" estamos aprendiendo a reconocer emociones mediante los colores y él es un niño feliz y contento, por lo que el amarillo es su color!

Marta del blog Fushu Fana me hizo el super favor de cortarme la silueta del mostruo, te lo agradezco miiiiil!! Es preciosa y perfecta (no esperaba menos de ti ;))
Y Anna de Cal Joan y Más me regaló esta preciosa tela amarilla, perfecta para combinar con el monstruo y perfecta para esa tela "joya" que tenía guardada para una ocasión especial.

El patrón:

Bla-Bla de la Ottobre 01-2016, camiseta con manga  ranglán y bajo con forma, tipo entallada, preciosa, fácil de coser y perfecta para combinar varios colores.
Para ver más versiones de esta camiseta podéis pasar por el Blog de Fans de Ottobre, seguro que esta  camiseta será la "estrella" de la temporada.

La técnica:

Cosida según instrucciones de la revista, excepto cuello y puños que los he cosido tipo "puño" con tela en contraste. Bajos como siempre con aguja doble, queda taaaaaan bien!!

Materiales:

Telas rayas y lisas (amarilla y azul petroleo): Caljoan
Vinilo y flock: Cortesía de Fusha Fana
Etiqueta handmade: Hilos y más

Las fotos:









 Y esto es todo amigas!!! Espero que os guste....a Lucas le encantaaaa y mi también.....y su papi tambien....ya me ha pedido la versión "sin monstruo" para él....

Besos!!


15 comentarios:

  1. Es sin luga a dudas la mejor camiseta del mundo mundial para Lucas!!

    ResponderEliminar
  2. es super chulaa! y Lucas esta molon a tope ;)

    ResponderEliminar
  3. Menuda camiseta!!! Te ha quedado genial y con el monstre es PERFECTA!! Normal q Lucas esté encantado con ella. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaanta. Me chifla. Yo quiero una pa mii
    Filsanddraps

    ResponderEliminar
  5. Normal que estes muy contenta!!es chulisimaaa!!

    ResponderEliminar
  6. A riesgo de resultar cursi, me super-encantaaaaa! necesitaba ponerle énfasis extra a la expresión jajaja, está super bonita!

    ResponderEliminar
  7. No puede ser más bonita. [corazón, corazón, corazón] ¡Me encanta! Y me encanta más todavía que al crío le encante. ¡¡¡Es el mejor éxito que se puede tener!!! A disfrutarla los dos, jijijiji.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de las rayas y el amarillo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosidad de camiseta! Genial la combinación de telas, genial el dibujo, geniales los puños con la tela a contrahílo... ¡Es una camiseta de matrícula de honor! Gracias por enlazar esta maravilla a nuestro blog. :)

    ResponderEliminar