lunes, 21 de marzo de 2016

Vestido "Jardinero" - Aniversario Pandielleando


Hoy estamos de aniversario!!! Yolanda de Pandielleando celebra su 5º aniversario y entre nosotras.... que seria del mundo costuril sin Yolanda inspirándonos.....aaaiiii (suspiro)

Yolanda propuso a las chicas que durante el 2015 han participado con ella en alguna costura (o sarao) coser algo con la misma tela....así que no pude más que aceptar la invitación, es un detalle por su parte ya que "mi participación" en la conjunta brilló por su auséncia...navidad fue un caos y no llegué a coser lo que tenía pensado.
Así que esta oportunidad era la perfecta para sacarme la espinita.

Si queréis ver lo que han cosido las otras chicas, pasad por aquí y mirar qué de cosas bonitas se han hecho!!

Patrón:

Vestido Mod. 12 - Cottage girl o "jardinero" Ottobre 02-2016
Modificaciones, talla algo ancho y la cremallera trasera no me era necesaria para ponerme el vestido, así que, cremallera fuera!
La pinza del pecho me quedó la altura de una teta adolescente, bien cerca del cuello...las mías ya han sufrido la ley de la gravedad, 3 años de lactancia y año y medio de masajes con los pies de mi adorado hijo, así que ojo con la pinza!

La técnica:

Cosido según indica la revista, es fácil de coser y cómodo de llevar. El cuello me ha quedado "bocón", he cosido y recosido la vista, pero no al no poner la tela al bies imagino que hace que quede abierto....de todo se aprende!!

Materiales:

Tela beige tipo lino: El rey del retall
Tela Wax: La joya de la corona....regalo de Yolanda para este super proyecto aniversario

Las fotos:





Con relleno

Mis plantas están muertas....necesito un vestido jardinero para revivirlas!!
Pinza apta para tetal "adolescentes".....


Muchas gracias Yolanda por dejarme celebrar de esta manera tan especial tu #cumplebog, me llena de orgullo y "satisfaction"

Enlazo al Blog de fans de Ottobre...pasen y vean más versiones!!

Felicidades!!!

18 comentarios:

  1. ¡Es bien chulo, hortelana! La pinza está muy arriba, ahí llevas razón. Fíjate que el otro día estuve mirando cómo arreglar esto en los patrones antes de cortar porque a mí ya me pasa en la ropa que compro (maldita ley de la gravedad). ¡Te ha quedado un vestido muy molón!

    ResponderEliminar
  2. Esto de las pinzas es un rollo jajjajajaa !! Me gusta el vestido!

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido! El vestido me gusta y el detalle wax queda fenomenal

    ResponderEliminar
  4. Uins, no sé si llegaré a tantos! Gracias por aceptar la invitación, un placer tenerte en este sarao! Voy a ver etse patrón que me gusta y no sé cuál es! 😘

    ResponderEliminar
  5. Uy sí, esa pinza no debe estar bien. Ni ley de la gravedad ni nada, desde cuándo las tetas están por encima de las axilas? Tus tetas están en su sitio, la pinza no, jejeje.
    Dicho ésto, me gustan los detalles wax en un tela tan lisa :-)

    ResponderEliminar
  6. Como mola!! Me gusta mucho ... Resalta mucho la tela wax. Y vamos ...se le ha ido la pinza a ese patrón.

    ResponderEliminar
  7. La vista de wax es un puntazooo!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja como me he reído con las pinzas para tetas adolescentes, me pasó una ves y mi madre me dijo, ya no tienes 20 años! Jajaja en fin.. meter la tela en una prenda de vestir ni me lo planteaba y la veo y me gusta mucho, y los detalles como la vista me encantan. Estas guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo no he tenido las tetas tan arriba jamás! Que no son tus tetas, que esa pinza no está donde debe! Por lo demás, muy chulo!

    ResponderEliminar
  10. Y si las tetas estuviesen ahí arriba.. Guaaaaaauuuu que descoque!!!! Escotazo en el jardín!!

    ResponderEliminar
  11. Con este vestido no habrá huerto que se te resista!!!

    ResponderEliminar
  12. En realidad esta es una pinza de sisa :-) en muchos patrones se transfere esta a otra ( lateral , centro o hombro). Asi mismo que bien que pudiste aprovechar la wax para alegrar tu huerto!

    ResponderEliminar
  13. me encanta este vestido!! me encanto solo mirar la revista (en la miniatura pq el de la modelo...) y ya tengo mis telas preparadas para hacerlo, ahora que veo el tuyo me entran ganas de hacerlo ya!!!!

    ResponderEliminar
  14. que chulo!! el contraste con la tela wax queda muy bien! el patrón es bien chulo, aunque tendré en cuenta lo de la pinza pechera, las mías hace decenios que dejaron de ser adolescentes jajaja :*

    ResponderEliminar
  15. Toma ya, vaya vestido chulo que te has cosido para arreglar las macetas! Es broma, que te ha quedado precioso y a nosotras nos parece que irías bien guapa más allá del jardín también. Gracias por enlazar. Seguro que inspiras a más de una, ya se nota en estos comentarios!! Besazos

    ResponderEliminar