miércoles, 11 de octubre de 2017

Camiseta Sewing Camp #MiMi2



Hoy no tenía pensado publicar, básicamente por que no tenía fotos hechas de la prenda, que lleva cosida más de 3 semanas....este tiempo  me trae loca, hoy frio, mañana calor, pasado mucho más calor y el fin de semana lluvia...así es difícil hacerse fotos!!



Para este segundo MiMi me hacía ilusión enseñaros esta camiseta que me trae unos recuerdos bien bonitos....el SewincCamp 2016. Ahí conocí a un montón de chicas maravillosas y muchas liantas y creativas...como por ejemplo Inma Saiziland, con quién tuve la oportinidad de dar un paseo matinal y hablar más de tu a tu, conocerla  un poco....es una Valenciana genial!!!

Pues ella, llevaba un vestido-blusón-camiseta muy chulo y paseó de cuerpo en cuerpo durante todo el SC, así que entre unas cuantas sacaron patrón y hace poco Inma nos lo regaló y nos enseñó coserlo, MIL GRACIAS
Más sobre esto aquí

El Patrón

Puedes descargarlo aquí y seguir instrucciones paso a paso...importantes para no coser las mangas del revés ;)
Yo como no puedo parar quieta añadí mangas, en nada empieza el fresquito y me gustaría lucir camiseta chula muchos meses...ya coseré la V.O. más adelante!

La técnica

Seguida al dedillo según instrucciones

Materiales

Tela de lycra babosa, resbaladiza e incontrolable de mi arsenal de telas Laura....cuesta coserla pero el resultado es una prenda super agradable de llevar puesta...y además es muy bonita, muy estampada para mis gustos "monocromáticos" pero de vez en cuando mola llevar un toque distinto.

Las fotos
Manos arriba, esto es un patronaco!!


Me llamo Manoloooo

Los puños sin rematar....haré uso de la recubridora del SC2017 para dejarla de 10!

Cuello con la misma tela


Darte cuenta que llevas la camiseta del revés mientras editas fotos hace que mi reportaje acabé así de molón...fotos de ultimísima hora!!


Y con esto mi segunda entrada, me encanta este proyecto y las chicas que lo forman, mil gracias  por seguir ofrenciéndonos la oportunidad de enseñar nuestros trapitos cada semana.

2 MiMis de 2


Chicas, una cosa, si publico me gusta saber qué opinais....no seáis tímidas anda!!!
Feliz MI-Miércoles



15 comentarios:

  1. Te queda genial!!! La tela es una pasada, yo tengo una cortada y justo me faltan las mangas que necesito más tela... creo que te voy a copiar y la voy a hacer manga larga para cuando llegue el frio!!!

    ResponderEliminar
  2. NECESITO una SC de manga larga!! Me gusta todo, todísimo!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!! Qué buena idea hacerla manga larga!

    ResponderEliminar
  4. Ole esa manga larga! Asi la podré hacer... si el tiempo y los niños lo permiten...

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con el patrón! 😅 Pero tu manga larga me sorprende, Me costaba imaginarla y me gusta el resultado... te copiaré jejeje Y tus fotos siempre son geniales aunque las hagas a ultimisima hora!

    ResponderEliminar
  6. Guapa!! Me encanta tu pelo y tu camiseta! Mira que se me había pasado por la cabeza hacerla en manga larga, y ahora veo que queda genial!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por participar y mostrarnos tus creaciones. Te esperamos cada miércoles aquí en #MIMI.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Si no dices que está del revés ni me entero.

    ResponderEliminar
  9. Pero como me gusta! Mil gracias por animarte a coserla, no te imaginas la ilusión que me hace, y ese túnel de mangas es total, me lo apunto para mí versión de invierno! Un besazo guapa y nos vemos en nada..

    ResponderEliminar
  10. Que guai con mangas, a más el estampado es genial!!!

    ResponderEliminar
  11. Esas mangas las he copiado que lo sepas!!! Me encantan las fotos, ese fondo industrial le da su punto. Jajajajaja!!!! Y la tela te queda de lujo!!! Preciosa!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta con manga larga y en tus telas imposibles de estampados preciosos! Estás muy guapa y ese pelo te sienta super!😘

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu versión con mangas 😍😍 y doy fe de que hay que leer las instrucciones 😂😂

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!!yo la hice como el patrón pero pienso repetir con manga larga...gracias!!!!

    ResponderEliminar