miércoles, 25 de octubre de 2017

TUCAS A TUTIPLEN


Este fin de semana como ya sabéis he estado de Sewing Camp y me he codeado con la jet set costuril.....ha sido lo más! Prometo entrada resumen del evento #comingsoon
Entre ese puñado de blogueras fantásticas estaba Imilce....todas la conocéis, tiene un estilo inconfundible y es una artista de los pies a la cabeza!
Pues resulta que venía cargada de un montón de cosas al Sc.....entre ellas un nuevo patrón!!


El patrón 

TUCA, patrón sencillo 3 piezas, delantera de una pieza y trasera en dos con curvatura para estilizar espalda (queda genial...) y los tubos de las mangas, el bajo hace forma redondeada hacia atrás, en resumen para mi, patrón perfecto para usar telas preciosas o jugar con "juguetitos nuevos" como he hecho yo...
Más información y patrón aquí
Mil gracias por este patrón, me encanta y me pienso coser unas cuantas más!!
La técnica

La habitual para camisetas, yo en esta ocasión he pasado recubridora en casi todas las costuras, estoy en modo aprendizaje y tengo un hilo precioso que me truequeó La costurera Entrometida en éste SC y tenía que usarlo YA!
Además si os habéis fijado llevo una hoja revoltosa original!!! En una ataque de fenómeno fan total le pedí que me hicicese una hoja de esas tan características y fue todo sonrisa por su parte hacermela, mil gracias no creo que haya mejor complemento a esta camiseta que tu hoja 💝

Materiales

Tela con un color y una caída preciosos: El rei del retall
Hilo dorado: Regalo de Noa
Hoja Revoltosa: Imilce Manos Revoltosas

Las fotos

En detalle


 
Detalle de la hoja y del hilo dorado

Con relleno






Y con esta super camiseta me despido hasta el próximo MiMi que tengo material para 3 o 4 más ;)
¿¿A vosotras os gusta tanto como a mi??



24 comentarios:

  1. Guapa!! Te queda genial y esas costuras de la recubri son lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Auxi!! Quedan genial esas costuras en contraste....soy muy sobria y este tipo de puntadas son "lo más" para mi ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por participar. Nos acercamos a Halloween y nos encantaría ver tus creaciones para esas fechas en #mimi. Te esperamos la semana que viene!.

    ResponderEliminar
  3. Super top!!!! Me encanta tu versión con esas costuras a contraste. No sabes como me alegra que hayas usado el hilo, sobre todo tan pronto. Llevaba en mi casa un año muerto del asco metido en un cajón. Yo no tengo recubridora ni pienso tenerla por ahora, así que me alegro un montón de que tu lo puedas usar. Te veo cañón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dármelo, me encanta la textura y el toque brillante mola mucho.
      Deseando ver tu versión de la Tuca
      Besos preciosa!!

      Eliminar
  4. Preciosa nena!! Te queda de lujo y tu con tu actitud, le das un aire distinto!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula!!! El hilo es una pasada, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. La elegancia de la sencillez! Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino igual, este tipo de costuras son las que al final uso día sí, día también.
      Gracias.

      Eliminar
  7. Estoy con Rosa! Menos es más 😍😍😍

    ResponderEliminar
  8. Sargento Amor me encanta el contraste que le has dado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sexy Mei, me gusta que te guste ;)
      Besos bonita!

      Eliminar
  9. Pues sí! a mi me encanta!!
    La costura de la recubridora queda espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol!
      Sí que queda super bonita con esa costura, estoy super feliz con mi camiseta
      Besos bonita!

      Eliminar
  10. Guapísima con tu Tuca!! Cómo me ha gustado conocerte!!
    Me encanta la Tuca así básica y con el contraste de las costuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi también! Eres genial en directo, verte dibujar y coser es una maravilla!
      Muchas gracias por este patrón!! Me encanta!

      Eliminar