miércoles, 31 de enero de 2018

Brilli-Brilli de Peluche #12meses12telas

¡¡¡Holaaa!!!

Este año está dando para coser pero me está costando publicar....prometo ponerme al día en las próximas semanas en lo que a publicar se refiere, os lo prometo!



Como todas sabéis Rebeca de Las Marujadas de Peluchona nos ha montado un sarao de los chulos, de esos que hasta a nuestros maridos molan....el #12meses12telas que por lo visto todas padecemos el mismo mal común, la acumulación de telas preciosas....así que yo en este caso me subo al carro no con 1 reto, con 2! Hago una participación extra para telas infantiles que se van acumulando y hay que darles salida, que los niños crecen y los medios metros nos quedan cortos!

Esta es mi selección , hoy os presento la primera elegida, una sudadera velour maravillosa en turquesa y con efecto lejía que queda genial!


 El patrón

Sudadera básica con maxi cuello, mangas raglán Brilli-Brilli de MRDM, puedes descargarlo aquí
Fácil de coser y que queda como un guante, con ésta ya llevo 3 cosidas!!

La técnica

En esta ocasión la técnica ha sido mínima, no he hecho dobladillos, ni nada especial, la tela es lo más bonito que he cosido en mucho tiempo además es agradecida al máximo, no desilacha ni suelta pelo, ni nada...el cuello no recuerdo bien las medidas que Dawn nos decía pero yo he aprovechado hasta el último centímetro de ella para darle cuerpo y suavidad a este cuello.

Materiales

Sudadera velour en color azul turquesa desteñido, capricho que me di hace un par de años y que por miedo no cosía nunca de Caljoan

Es como llevar un peluche encima, calentita, suave y con la caída perfecta para este patrón.

Las fotos

Me encanta la forma que hace

Un cuello perfecto para poder lucir mi broche regalo la super Cris



Por detrás

¿Veis el peluche? Es una maravilla!
Y con esta sudadera preciosa y calentita participo hoy en MIMI que me he enterado que hay premio y como me quedé sin mi super panera handmade....voy a por este!!

Agradecer a Rebeca esta propuesta, nunca hubiera cosido esta tela y hubiese sido una pena, es taaaaaaan bonita!!!

22 comentarios:

  1. Cada día posas con más estilo, y ya es decir!! Se ve suavísima y gustosísima, menos mal que la has cosido. Lo que más me llama la atención es el cuello, tiene que ser un placer llevarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en lo cierto, es un auténtico placer, es taaaaan suave!
      Muchas gracias Helena

      Eliminar
  2. Chula, chula!! 😍 Y ese cuello pinta genial, una gran idea.

    ResponderEliminar
  3. Super abrazable, me gusta muchísimo, tengo que retomar la mía, que se quedó atascada.

    ResponderEliminar
  4. Te queda de lujo! Y ese color te alegra la cara!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ooooooh! ¡Me encanta! Te sienta fenomenal, se ve calentito ¡y además vas a la moda! Tú sí que sabes, bombón. ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que gustosa se ve esta brilli-brilli!!! Dan ganas de tocar la tela sin parar!! Estas guapísima! Y esos labios 💋💋💋 tengo q pintarme mas! 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que sentirse guapa siempre, yo hacía años que no me pintaba los labios y este año estoy dándole color a los besos....que siempre alegra!
      Muchas gracias Mei!

      Eliminar
  7. hummm q gustosa parece! ya habia visto algun jersey de peluche y me estan empezando a dar ganas de uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el post tienes enlace directo a la seccion de telas de velour de Caljoan, una maravilla de tela!
      Gracias!

      Eliminar
  8. Qué chulada!!! Vas a tener que ir quitándote de encima a los que te queramos abrazar y no soltar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitarme de encima a mis locas costureras, JAMAS!!!
      Me ofrezco para achuchar y ser achuchada siempre.
      UN beso y que sepas que te debo un abrazo!!

      Eliminar
  9. Uooo! Estas guapisima y seguro que vas super calentita con ella! Tiene un aspecto gustosisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres guapa!!! Muchas gracias Lour....la tela es taaaan blandita que no me quitaría en todo el invierno la sudadera!
      Besos !!

      Eliminar
  10. Qué guapa, por favor! Tiene una pinta estupenda y además ese color te sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imilce!!
      Voy a tener que tirar más a por el azul y salir del maravilloso negro...
      Besotes

      Eliminar
  11. Supercoco te ha quedado y te queda de miedo. Tiene pinta de súper gustosa. Gracias por participar en #mimi!

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa y debe ser como ir con una manta de esas calentitas puesta.
    Es verdad que el azul te queda fenomenal, estás muy guapa.

    ResponderEliminar