miércoles, 7 de marzo de 2018

Camiseta Elaine en compañía


Pues que os voy a contar que no sepáis ya, me encanta coser, me encantan los saraos y si además puedo coser, "saraear" (atención conjugación nueva!!) y coser en compañía es lo más!!

Sí, otra vez acompañada, otra vez de Rebeca, es taaaaan maja, tiene ese estilazo, cose tan bien y me cae tan bien que cosería siempre con ella!!



Pasad por su blog Marujadas de Peluchona y flipad con su camiseta, es preciosa!! Además va con mensaje del 8 de Marzo, día de la mujer!!

Como ya sabéis (o deberíais saber....) en el Blog de Fans de Ottobre estamos de sarao este mes, no cosemos un modelo en concreto, damos opciones de coser cualquier prenda tanto de la revista de mujer, como de la de niñ@s, por lo que no hay excusa para no lanzarse a  preparara la temporada de primavera.
Además hay un super premio de nuestra patrocinadora HILOS Y MÁS, si quieres saber más, pasa por aquí!!


El patrón

Modelo. 07 Elaine de la Ottobre woman 02/2018, modelo amplio sin ser saco, con mangas caídas y aperturas laterales....que dicho sea, disimulan el michelín 😉

La técnica y modificaciones

Cosida con mucho mimo, y según instrucciones de la revista.
En esta ocasión solo he variado el cuello, aunque me encanta como quedan los escotes con vistas, éste lo he hecho con puño, la tela es una viscosa babosa y super blandita que me iba a hacer sufrir más de lo necesario y como es una camiseta banstante informal, pues no le va mal el puño.
Por supuesto he desmonjado algo el escote, con estos globos es necesario abrir escote si no quiero parecer unas tetas con camiseta.

Aplicaciones y estampación

Quería poner un mix de técnicas...la del plastidecor me encanta y no tenía una camiseta de uso diarío con ello, así que mix de colorines para mi camiseta alegre!!!

Y como el sarao iba de aplicaciones...pues aplicación de tela tradicional!!
usando retalines de tela "tesoro" que me regaló Naii, entretelando con fiselina doble cara Heat and Bond comprada en Hilos y más aprovechando la promo que tiene mientras dure el sarao...aprovecha!!

Los materiales

Tela viscosa muy agradable de el Rei del retall
Telas aplicaciones, regalo de Naii
Puño violeta y tela de camiseta para las aperturas laterales de Caljoan

Las fotos

Quiero mostrar mi camiseta por el revés, me gusta cuidar las costuras y aún siendo una costura sencilla me gusta que los acabados sean lo más bonitos y limpios posible.....solo me ha faltado el hilo gris.....

Detalle aplicación e imprimación con plastidecor

Detalle de las aplicaciones...son muy básicas....
Con relleno....os recuerdo que estoy con bronquitis, he tenido que maquillarme mucho para conseguir estar medio bien...







A que ha quedado bonita y alegre???? A mi me encanta, le veo un futuro muy sufrido de puesta, lavado, puesta, lavado....c'est la vie!!

Inicialmente mi camiseta quería ser una camiseta "con mensaje" por el 8 de Marzo, pero no me inspiré lo suficiente, así que en este mundillo donde hay de todo, pero una gran mayoria de de mujeres, muestro mi mensaje de lucha por una sociedad respetuosa, con los mismos derechos para hombre y mujeres y sobretodo prometo:

Criar a mi hijo para que trate a todo el mundo con respeto, sea justo y generoso con cualquier persona que lo necesite y aprenda a lograr sus sueños trabajando duro y dignamente!

Y con con esto ya os dejo...que hoy se me han ido los dedos escribiendo...

Me voy a MIMI, a ver que hay de nuevo y a cargar mi vida de CVCQ!!

Enlazo también en Fans de Ottobre  y en el recopilatorio de Fans es amor, APLÍCATE!!

12 comentarios:

  1. Ayyyyyy que se me saltan las lágrimas de emoción!!!!! Que rebonita eres!!!! De tu camiseta solo puedo decir una cosa: CVCQ DE MANUAAAAAAAALLLLL!!!! Cómo me gusta, cómo se nota el mimo en cada detalle, el cuidado, el cariño. Si es que otra verdad como un puño es que Fans de Ottobre es pasión!!!!! Besaaaaazoooooosss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta ,me encanta 😍 😍 😍
    ¿Ha quedado claro?

    ResponderEliminar
  3. oooh!!! me encanta!!! lo del plastidecor algún día lo probaré!! súper bonita guapa!!! muxuuuu

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Te queda de lujo. Y el toque plastidecor es lo más. Me han enamorado tus corazones!!!
    Qué sepas que voy a volver a ojear la revista. Ahora me gusta y me has dado ideas. A primeras no me inspiró, sólo me dió frío jijijiji Qué bonita!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y te queda de lujo!!! Yo me giraba por la calle a remirarte una y otra vez!!! Y un mensaje perfecto para educar a tu peque!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta a rabiar, lo de los plastidecores ya me contarás cómo lo haces. Estás bombón, muxus.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todooo, la camiseta, las aplicaciones, ls fotos y tus palabras. Qué grande eres. Me ha enamorado tu post.

    ResponderEliminar
  8. anda no me había fijado en este patrón, pues tiene buena pinta tamibén! me gusta mucho como te ha quedado con las aplicaciones de colorinchis y los plastidecor, creo que voy a probar esa tecnica con mi hijo, le encnatará

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tu gran costura has dado vidilla no solo a este patrón sino a toda la última revista. Te ha quedado de lujo y creemos que te has convertido en una creadora oficial y consolidada de CVCQ. Estás guapísima y siempre es un placer ver tus creaciones enlazadas en el Blog de Fans de Ottobre

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno que guapa estas, te queda muy bien!!! Me gustan mucho los detalles!

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial con bronquitis así que sin ella estarás estupenda total! me gusta el rollo que le has dado! Muack!

    ResponderEliminar