lunes, 26 de mayo de 2014

Camiseta ARORUA versión La Pantigana

Vaya racha llevo este Mayo....no me lo puedo creer, 5 publicaciones!!!Y esta me  ha quedado tan bonita que tengo que presentarla a RUMS.

EL mes pasado La Pantigana y Mi rincón de mariposas organizaron un CC con unas camiseta chulísimas....y me apunté a las 2!!.....bueno por lo visto solo me apunté a una, por que solo dispongo del patrón versión Pantigana. Dawn me dijo que le enseñara mi versión y si le gustaba me enviaba patrón de su versión, así que espero que le guste y me envíe en suyo ;)

Hoy presento la camiseta "Arorua" versión "La Pantigana".....he cosido 3!! Pero como siempre voy rara con las tallas en las 2 anteriores no me entran los michelines laterales, así que  mejor evitamos poner fotos no??
En esta 3.0 casi cabe otra más dentro pero bueno....mejor ancha, más fresquita!!

Tengo que decir que esta camiseta está al 99% cosida con overlock, madre mía que rápido y que limpito queda todo....que gusto!!

Materiales:

Tela mangas en raso de tienda local en Terrassa (Un día os hablaré de esta tienda, es una pasada!!) tengo que añadir que el tacto del raso sobre la piel es muy agradable.
Tela punto lila de Tejidos Amparo (Sabadell), muy recomendable por los retales sueltos, el resto de telas, normalitas.
Tela  cuello, cintura y final mangas, regalo de Jessy de Enre2dcolores, que es un amor de mujer!! Gracias!
Cinta calaveras como siempre de Hilos y más, que me compraría media tienda si mi economía me lo permitiese.

Las fotos: 
 
Tengo al fotografo de turno de tarde....así que las fotos son con el auto encima de un cuadro, no quedan mal no?? Ya tengo escenario para prendas puestas ;)

Es sencillita...pero también es muy combinable, así que una camiseta perfecta para este verano que parece que no quiere llegar.



14 comentarios:

  1. Que bonita!!! Raso??? Nunca he pensado en utilizar ese tipo de tela pero viendo tu resultado me animaré ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonito...tiene una caída muy chula, la única pega que yo le veo es que con la plana es muuuuy dificil de coser, y muy delicado.
      Eso sí, con la overlock....es una pasada!!!

      Eliminar
  2. Me encanta la camiseta, pero con tus fotos aún más... ole tus poses ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe! ! Es que es ver la cámara y me vuelvo "modelo" jajaja

      Eliminar
  3. te ha quedado muy bonita!! yo tampoco he cosido raso hasta ahora, lo quiero probar..me encanta como queda!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Y vaya valor coser el raso, con lo baboso que es! La tienda es la Baixada??? vale la pena ir?
    Guapaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la Baixada...a esa tengo pendiente una visitilla que he visto que hay más cosa que en la de Sabadell. Esta que digo se llama Outlet de Tejidos, está en el P.I. Sta. Margarida, cerca del CC. C/Miño, 85 nave 4.
      Hay muchísima variedad, zonas de 1-2-3-4 euros (la de 1 es pra investigar bien), mucho patchwork y relates sueltos.
      Pásate y flipa!!

      Eliminar
    2. pasaré!!! Mil gracias linda!!!!

      Eliminar
  5. qué chula te ha quedado, y qué valiente por usar raso! (si dices que con over va bien algún día lo probaré)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa!!
      Os animo con el raso en la over, queda muy bien y es tan fresquito.....ayer Lucas se me frotaba por las mangas y decia "uuummmm", jajajaja

      Eliminar
  6. te ha quedado estupendisima!! Me encanta la combinación que has hecho!! Ya veo que la proxima excursión a ver a los tios de Sabadell habrá parada en tiendas jajaja.... soys mi perdición!!!

    Muack!

    Lour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lour!!
      Ya verás cuando tus tios se enteren que solo vas a verlos por el "extra" de tiendear jajaja. La tienda de la que hablo está en Terrassa, en Sabadell hay otras tb muy muy interesantes, podríamos organizar un "Bar Crawl" (Ruta de bares) pero de tiendas de telas!! jajajaja

      Eliminar
  7. Estoy viendo tu comentario en mi blog para el sombrero y la pamela, si me das tu email te lo envío todo sin problema. chmurciano@gmail.com

    ResponderEliminar