lunes, 4 de marzo de 2019

CC Cartera 0 Waste - Presentación




¡¡ Bienvenidas !!

Como lo prometido es deuda y ya estamos en marzo, os paso toda la información del Cose Conmigo de la  "Cartera 0 Waste"



Os explico un poco, hace un tiempo vi por las redes una cartera muy sencilla de Noodlehead que cambiando cosas a mis preferencias podría ser mi cartera perfecta, así que me puse a diseñar una con las medidas ajustadas a lo que llevo normalmente en la mía, con modificación una a mi gusto y así llegué a esta, aclaro que no compré el patrón, hace años que coso y soy capaz de diseñar por mi misma una cartera sencilla, de hecho parecidas hay montones de ellas.

Es una cartera sencilla, de rápida costura, cabe lo necesario, tarjetas, monedas y hasta el móvil...si no tienes uno de esos tamaño tablet claro!

No necesitamos grandes trozos de tela, con cualquier retal la hacemos, así que reducimos un poco es stock de retales inservibles.

Es tan sencilla que vamos a necesitar solo 2 días, así que os doy mucho tiempo p8ara que busquéis los materiales en caso de no tener.

Lista de materiales


Y lo de siempre, tijeras, hilo, máquina de coser....

El calendario es el siguiente:

10 de marzo - Descargamos patrón, elegimos telas y entretelamos piezas
11 de marzo - Cosemos y estrenamosno

No es necesario apuntarse en ningún lado, el patrón y las instrucciones estarán disponibles en el blog gratis y para siempre. 
Si tienes alguna duda, contacta conmigo y te aclaro!

Os espero el día 10, estad atentas!!

Podéis usar el #CCcartera0waste  estaré atenta vuestras carteras!!

Feliz lunes!!



18 comentarios:

  1. yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu vamos que nos vamos!

    ResponderEliminar
  2. 👏👏👏👏👏👏 me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! Me lo apunto que me la quiero coser!! 👏👏

    ResponderEliminar
  4. Tengo que apuntarme en algun sitio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario, el patrón será de descarga libre y el paso a paso estará disponible desde el lunes en el blog

      Eliminar
    2. Ole, gracias por el trabajo y por el compartir ;)

      Eliminar
  5. Gracias por este currazo!!! Voy a estar hiper atenta!!!

    ResponderEliminar
  6. que bien!! esta cartera me viene genial, la mia acaba de morir jjj, gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias mil por compartir, patrones y tutorial. No me va a dar tiempo de hacerla cosijuntas, pero sí que prometo hacerla pronto pronto.

    ResponderEliminar