miércoles, 27 de marzo de 2019

Blusa Meine Ava con las #cosiamigas



Hace días que no vengo acompañada....y oye, ya lo echaba de menos!!

Hoy vengo con mis #cosiamigas y es que no hay nada mejor que coser con ellas, son geniales, divertidas y además disfrutamos un montón enseñándonos las versiones de cada una, cada una tiene su estilo ...

Os presento a mis acompañantes:

  • Inma de SAIZILAND, la chica a la que los kilometros no la asustan y se va allá donde se organice una #quedadaencubierta
  • Noe de MI PURA VIDA, ella es el romanticismo hecho costura, su estilo es todo bonito, siempre con detalles, siempre con clase
  • Mei de MEI FET AMB AMOR, ella es mi musa, lo que cose inmediamente me llega al corazón, es una artista y tiene un estilo que me encanta!
  • Vanessa de HILOS Y MÁS , sin ella no estaría aquí, ella me "captó" en esto de coser y no puedo estar más agradecida, la mujer reversible, es preciosa por fuera y por dentro.

El patrón

Blusa Meine Ava de  Meine Herzenswelt con un montón de opciones, escotes en V, escotes normales, versión vestido, blusa, manga larga, francesa, corta...lo que pidáis!! Podéis comprarlo es este link

Yo para esta ocasión he decido versión V en espalda, delantero normal, manga larga y en largo camiseta, ideal para llevar con vaqueros.

Materiales

Para la primera versión he elegido una viscosa bublé creo que lo llamó Anna de Caljoan, que mi experta en telas oficial.
Esta me vino de regalo de un amigo de mi marido que tenía un taller de corte y confección.

Como ya es habitual, he hecho uso de mi DON, usando la tela menos manejable y más escurridiza de todo mi stock....así que he sudado tinta para que no se me movieran las piezas al coser, por suerte con una buena pasada de plancha al final de la costura el resultado es bastante aceptable...

Y para la versión más informal he elegido este punto de algodón sin elasticidad, tiene bastante caída y es fresco, así que seguro que se convierte en mi camiseta oficial de la primavera...

La tela es del rei del retall, un super retal de más de 2 metros.

Las fotos




Y la versión 2, con vinilo y en punto








Y con esta blusa tan primaveral, me planto en MIMI celebrando la primavera con mis flores, mis amigas, mis #cosiamigas!!



2 comentarios:

  1. Que preciosidades Laura!!! Ya necesito coserme otra! Te sientan genial!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Alucinante como cambia un patrón segun qué tela uses. Las dos versiones son fantásticas!

    ResponderEliminar