miércoles, 7 de octubre de 2015

Regalo Ottobrero para Alfonso....con mucho amor!

Hoy os enseño una costura a "externos" no es para mi, no es para Lucas, no es para David....es para Alfonso!!!

Alfonso es el hijo de mi mejor amiga, es un niño increíble, creo que por él Lucas fué niño....recuerdo un día que acompañé a su madre a la guarde para recogerlo (yo estaba embarazada) y me soltó un super abrazo y un beso enorme....en ese momento a Lucas le salió en pene...FIJO!!
Pues Alfonso estos días ha cumplido años y como era de esperar....le he cosido algo, algo bien chulo, pq él es bien guapo y lo luce como nadie!!



MODELOS Y TÉCNICAS DE COSTURA

Para la camiseta elegí el Smart Guitars de la revista Ottobre 01-2015
Y para los pantalones el modelo Alasya de la ottobre 04-2015, que es casi igual que el three pieces  pero en tallaje más grande y con puño en los bajos que queda muy bien.

Cosido según instrucciones de la revista, con la correspondiente modificación,  al pantalón le he añadido puño en color turquesa, le dá toque de color y a mi personalmente me gusta mucho el puño a la cinturilla.
Para bajos y puños de mangas...mi super amada aguja doble...que bien queda!!




MATERIALES:

Telas rayas, turquesa y puños de Cal Joan
Sudadera negra brillante El Rei del Retall (ex kilo loco)
Cinta estrellas y etiquetas handmade: Hilos y Más

LAS FOTOS:


Aprovecho y enlzado en Blog de Fans de Ottobre donde puedes encontrar un montón de versiones de los patrones de la revista!

 

1 comentario:

  1. Chulisimo conjunto lactela de sudadera negra genial y la comhinaciøn de colores perfecta

    ResponderEliminar