lunes, 14 de noviembre de 2016

Mr Leopard - Ottobre 06-2016



Con motivo del CC que organizamos desde Fans de Ottobre me he propuesto añadir handmade al vestuario íntimo de casa.
Os recuerdo que hay en juego un vale de 25 euros en telas preciosa de Naturtelas

Además Saiziland ha organizado la semana íntima y me encantaría aportar mi granito de arena a este recopilatorio.

El patrón

Ya lo conocéis de sobra, Modelo Boxer del patrón Mr. Leopard de la ottobre 06/2016.

La técnica

Tenéis paso a paso en esta entrada

Materiales

Restos de telas
Goma: Hilos y mas

Las fotos



Voy a seguir renovando vestuario íntimo!!


3 comentarios:

  1. Que chulos, la tela de piratas me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. olé ese trío de calzoncillos molones!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre!!!

    ResponderEliminar
  3. Le quedan requetechulis! Las estrellas verdes me encantan, bueno todos!

    ResponderEliminar