lunes, 30 de enero de 2017

Bla Bla - Pio Pio & Fil slim Legs


Algo que me encanta es regalar cositas a gente que quiero....en este caso la inspiración de colores vino a mi hace mucho tiempo, pero hasta hace unos días no vino a mi definitivamente el conjunto completo de colores y diseño.

En el pueblo de mi madre somos conocidos como "Los Pichones" y por eso las últimas costuras de pajaritos....homenajeando a la familia!
Así que en esta caso debía ser "un pichón (ché)" el destinatario y sus progenitores son valencistas orgullos, así que la combinación de colores vino sola..

Espero que su madre se lo quiera poner.....no somos exactamente del mismo estilo a la hora de vestir a los peques, espero que sepa ver todo el amor que hay al hacerle este conjunto!


Patrones

Camiseta Bla-Bla de la Ottobre Kids 01/2016 y pantalones Slim Fit Legs (ambos patrones ya cosidos aquí, aquí y aquí ).
Conjunto prefecto para niño de 3 años, cómodo y facil de coser.

La técnica

La que indica la revista.

Las fotos


Detalle en manga

Al final al pajarito le han crecido las plumas....😂


Detalle de bolsillo

Enlazo en Fans de Ottobre, plataforma perfecta para inspiración costuril y de patrones Ottobre, no dejes de pasar y disfrutar de todos los modelos cosidos.

Que os parece el conjunto?? Es demasiado bonito para quedarse en un cajón 😢

9 comentarios:

  1. totalmente deacuerdo, no puede quedar en un cajón! ES PRECIOSO Y TE VOY A COPIETEAR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa! Que emoción más grande que quieras copiar algo cosido por mi...un honor!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Elisa! Que emoción más grande que quieras copiar algo cosido por mi...un honor!

      Eliminar
  2. Es precioso!!! Sería delito que se quedará en un cajón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zuriñe.....delito con pena de cadena perpetúa!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Zuriñe.....delito con pena de cadena perpetúa!

      Eliminar
  3. Un conjunto espectacular, se ve el cariño en cada puntada y el resultado es precioso!!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar