sábado, 13 de enero de 2018

3er Aniversario Fans de Ottobre - Nos vamos de fiesta!!



¡¡¡ Estamos de aniversario y hay que celebrarlo!!!

Hoy hace 3 años que un grupo amigas nos lanzamos en un proyecto bonito, con ganas de hacerlo bien, de disfrutar de la costura, de organizar CC, de agrupar modelitos ottobre, técnicas y lo que saliera durante el camino.
Han sido muchas horas de trabajo que hemos disfrutado y sufrido, que todas sabemos que no todo son rosas y bombones...pero lo más importante siempre ha sido LA AMISTAD y por eso hoy celebramos poniendonos bien guapas, por NOSOTRAS y por VOSOTRAS ya que sin vosotras Fans de Ottobre no tendría sentido, sois nuestra energia y por eso os estamos agradecidas.

#nosvamoadefiesta por nuestro aniversario
En el camino se queda Fanny, empezando su proyecto profesional en el que espero que le vaya mucho mejor que bien, gracias por estos 3 años ❤️❤️❤️

Las versiones de mis compis son estas.... Alucinantes es poco  nivelón del bueno para este aniversario :

Punts de Colors
Kiwa Kawaii
Modistilla de Pacotilla
Fushu Fana
uVe original
Tela, paper, tisora

El patrón

Camiseta Printed Lace de corte raglán con frundido delantero en el escote, que vimos de forma espectacular en esta entrada de Mei Fet amb amor y con la que todas nos imaginamos luciendo escote de esa manera tan WOWW!!

En esta ocasión he alargado la parte trasera para poder usar con leggins y no marcar demasiado culo....


La técnica

Cosida según instrucciones de Ottobre

Materiales

Tela de lycra con efecto cuero, me inspiraba una camiesta sexy, tipo la que llevaba Sandy en Grease...creo que la esencia está conseguida, lo malo es lo que parezco cuando la llevo puesta....no es muy formal ni muy elegante, más bien parece que voy de caza nocturna de clientes....pero oye, a veces es necesario sacar el lado sexy y salvaje de cada una 🐯

Las fotos






 Brindo por Fans, brindo por mis compañeras y por todas vosotras que lo habéis hecho posible

7 comentarios:

  1. Gracias por todo preciosa, eres genial! Estás estupenda! Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues qué quieres que te diga... a mi me encanta como te ha quedado!!!!! Esa tela es una pasada y usada en ese patrón queda genial! Mil gracias por vuestro trabajo, me alegráis la existencia ;)

    ResponderEliminar
  3. Te queda fantástica y lo sabes!!! Es una chulada, quizás sí es cierto que hay que vigilar con qué se combina, pero está claro que con tejanos estás guapísima! Eres un bombón y somos unas afortunadas de tenerte entre nosotras, ¡¡¡Muchas gracias por ser parte de este equipo!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapissima estas!! Te queda de lujo y lo sabes!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!! Estás genial y lo sabes!! Me encanta!! La tela es chulisima!
    Y ese frunzido, lo alargaría un poco mas hasta cubrir el pecho 😜
    Me encanta vuestro proyecto del Club de Fans de Ottobre Design, os lo currais muchisimo!! Gracias por estos tres años y a por muchos más!

    ResponderEliminar
  6. Te queda de lujo, no, de super lujo... y con tejanos mucho mas que con los leggins brilli jijiji
    la mas chula de Fans guapa!
    Un besarraco lobi.

    ResponderEliminar
  7. La elegancia no depende de la ropa, guapa. Tú llevas la elegancia y el bonitismo en ti misma, con camiseta de cuero o vestida de Chanel. ¡Eres espectacular! Te sienta genial esta camiseta, genial.

    ResponderEliminar