miércoles, 28 de febrero de 2018

Vestido Chica LMV en compañía


Ya sabéis que me encanta coser en compañía y gracias a un grupito de costureras compulsivas voy acumulando proyectos y costuras en compañía...éste es ya el tercero en 2018, pero ya os adelanto que hay más proyectos en cola!!


Esta vez soy yo la lianta, allá por principios de enero recibí mi revista LMV, y fue un flechazo en toda regla el modelo en cuestión, vestido ancho, manga 3/4 y muy estiloso, así que no tardé en calcar patrón y meter tijeretazo a la tela que tenía reservada desde verano para un proyecto bonito.

Por lo visto el resultado gustó en el grupo y se organizó rapidamente un patrón viajero que fue de casa en casa rapidamente, y que hoy finalmente culmina en MIMI con todas estas magnificas costureras luciendo tipazo y vestidazo!!

Redoble de tambores para....

El patrón

Vestido modelo "Chica" de La Maison Victor 01-2018, patrón de corte ancho pero que queda genial, a mi, me parece que estiliza...
Con manga en 3/4 y bolsillos muy cómodo de llevar.

La técnica

Cosida según instrucciones de la revista , con el paso a paso detallado de cada punto es facilísimo seguir el orden y no equivocarse.

Las telas

Sudadera de verano estampada del Rei del Retall, tiene elastán y es perfecta tanto para coser como para la forma de este vestido, me encanta!

Las fotos


Con bolsillos

Dobladillo de bajo generoso....es mini, me gusta!

Manga 3/4
En detalle






Por detrás

Almendro en flor y en alerta roja por nevadas....raro, raro, raro....

Y con este vestido me planto en MIMI es tan bonito y tan cómodo que pienso coserme la versión primavera y verano.

A disfrutar del miércoles!!

14 comentarios:

  1. Un acierto de vestido!!! Y esa tela la va estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Te sienta genial! Qué frío me da verte con la nevada de hoy... 😘

    ResponderEliminar
  3. Gracias por liarnos! Tu vestido nos causó un CVCQ en toda regla, y es que es tan bonito!! Con las fotos y la técnica del parabrisas todavía estoy flipando, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, como te sienta, y que nos hayas liado con este patrón!! jijiji Me encanta compartir costuras y otras cosas contigo!! Muack!

    ResponderEliminar
  5. que bonito vestido! me gusta mucho este patrón!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu estilazo y cada vez que pienso en las escobillas me río, pero oye, qué a mano del coche tienes ese campo chulo! te ha quedado genial, nos dejamos arrastrar!

    ResponderEliminar
  7. Es un vestido superresultón! No me extraña su pienses en versiones de primavera y verano, pq es para no quitárselo.

    ResponderEliminar
  8. Guapa, guapissima!!! Es que te luce increible y como siempre divina en las fotos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido... perna que no sea yo de llevarlos... Estás bombón! Muxus.

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa, me encantan tus fotos y la tela es muy molona!!!!! GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy chulo es vestido! Es genial esa tela para el vestido, y la hemos sacado del mismo sitio ;)
    El vestido parece supercómodo y con bolsillos, es lo más, algún día me tengo que hacer uno con bolsillos.
    Me he dado cuenta que somos de ciudades vecinas, jejeje

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima!! me encantó en cuanto te lo vi y me sigue encantando.
    Besos

    ResponderEliminar