miércoles, 19 de diciembre de 2018

Meine LIV con compañia



Que pasa cuando en su día Las Marujadas de Peluchona propone #12meses12telas? Lo normal hubiera sido participar con 12 telas y asegurar el tiro, pero claro, yo soy una chula....de Badía para ser más exactos y no podía participar con 12....así que me marqué un farol y propuse 12 telas para Lucas y 24 para mi, sí lo sé, es de locos, pero así soy yo, más chula que un 8!

Evidentemente no llego a coser las 36 telas propuestas, pero hoy me marco una de mis fantasmadas, porque no iba a dejar de vacilar a estas alturas de mi vida, a los 26...sí 26! una ya no cambia!


Los patrones

En primer lugar os enseño unos leggins, otra vez me coso unos stream de la Ottobre 02/2017, ya tengo con estos 3...los anteriores eran más deportivos, si quieres verlos estas son las versión 1 y la versión 2
Soy de llevar bolsillos, me gustan, me sirven para llevar las monedas del café en el trabajo y los pañuelos de papel en épocas de resfriados, así que para estos he añadido bolsillos!

En segundo lugar, un vestido-túnica-camiseta larga, no sé como llamarlo....otro Luar que muy generosamente nos regaló Imilce Manos Revoltosas el año pasado con patrón y  con paso a paso!! También es el tercero que me coso....empiezo a pensar que tengo un poco de TOC con algunos patrones....es muy grave doctor? Las otras versiones las puedes ver aquí , me parece un patrón precioso, con gran escote que no tengo que tocar nada ya que es perfecto!

Y por último, una falda Meine Liv que nos ofrecía hace pocos días de regalo la página Die Ebookmacher con motivo del calendario de adviento 2018, me encanta este patrón, hace tiempo que lo tenía en mis deseados así que contentísima  con él!
Es sencilla de coser y resultona....con una rayas debe de quedar.....😍
Además vengo con compañeras de lujo en esta costura nada más y nada menos que con Montse de Tela, paper, Tisora e Imilce la de las manos y pies revoltosos!
Pasad por sus blog y alucinad con sus versiones!!

Materiales

En esta ocasión hago uso de telas del reto, así que no puedo estar más contenta! La número 6 de esta selección.
Leggins, tela en punto roma con efecto jeans precioso y super cálido para esta época del año, por supuesto de mi tienda favorita Caljoan


Para la túnica-camiseta he usado un punto de camiseta en color vino de Caljoan, combinado con tela de mandalas también de Caljoan

Para la falda, punto de camiseta Mandalas que estaba en selección #12meses12telas y que no le veía salida....de hecho antes de verano Imilce me propuso coserla conjuntamente ya que ella la tenía en su selección pero no me inspiraba, hasta que la visualicé en esta falda, me pareció el proyecto adecuado y he acertado porque queda PERFECTA! Es la número 7 de esta selección!

Las fotos

Vamos por orden, seamos ordenadas....turno de los leggins





Vamos a por la siguiente!
La túnica-camiseta larga


No puede faltar.....💗

Este es mi pandero....


A por la siguiente!
La falda!




Fuuuuuusión!!!
Enlazo los leggins en Fans de Ottobre, ya lo sabéis, mi pagina favorita de inspiración para patrones Ottobre

Y también en Malas Costureras, que están currándoselo un montón este maño y me están cosiendo un montón de cosas bonitas, cuando me las entreguen prometo hacer un post enseñando toooodo lo que me han cosido, mil gracias chicas, es genial que tengáis ese detalle conmigo....ya me lo dice mi madre, soy la más guapa, la más salerosa y la más mejor....algún día tenía que tener mi recompensa!!

Y este es mi triplete en lo que a ropa se refiere hoy....que os parece?? NO seáis tímidas, me encantan los comentarios!!

13 comentarios:

  1. olee tu y tus 26!!!seguro?? aparentas como mucho 25, jajaja
    Me encantan las 3 costuras, los leggings tenia la tela en 12 meses para eso pero al final me la robaron, la túnica Luar es genial y la falda, tengo ese patrón descargado... le voy a meter mano ya mismo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa falda es tu estilo total Merche!
      Vas a estar espectacular estoy deseando verte con ese cuerpazo serrano.
      Muchas gracias por tu comentario ❤️❤️

      Eliminar
  2. Sabía que eras mayor que yo, pero no te echaba tantos... Lo demás decirte que cuando ha visto tus fotos mi padre ha dicho: "qué es, una modelo?"

    ¡Me encanta tu ropa, me encantas tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole por ese padre 😂😂😂
      Siempre seré 2 años mayor que tu, c'est la vie.
      Gracias por el piropo!

      Eliminar
  3. Unos 26 muy bien llevados!! Da igual que te plantes unos leggins, una Luar o una falda, estás cañón con cualquier cosa!!
    No se puede ser más bonita, por fuera y por dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira quien habla, la mujer de la sonrisa perpetua y el arte a toneladas
      Muchas gracias por inspirarnos cada día eres genial y me encantan tus patrones!!

      Eliminar
  4. Ha sido leer tu entrada y sonar en el ambiente una canción de Koma: "La chulería". Su estribillo dice... "con la chulería, del rock'n roll" (si tienes ocasión la escuchas jejejeje). Y es que lo tuyo es PURO ROCK'N ROLL, o lo que lo mismo BUENROLLISMO en estado purooooooooooooooooo.
    Si es que te vamos a comeeeeer!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tu madre tiene muuuuucha razón, requeteguapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, las madres siempre lo tienen, a que la tuya tb te lo dice?? Más razón no puede llevar GUAPA! !

      Eliminar
  6. PRECIOSA por fuera y por dentro!!! Me encanta tooooodo lo que te has cosido, pero lo que más es tu eterna sonrisa!!! Qué suerte tengo de tenerte en mi vida!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah!! y gracias por el patrón, me encanta mi nueva falda!!! besotes

      Eliminar
    2. Gracias a ti preciosa! Qué sería de mi sin mujeres como tu haciéndome sonreír cads día, el mérito de mi eterna sonrisa proviene de mi entorno más cercano.... De ese del que formas parte !
      Te quiero preciosa 💕💕💕

      Eliminar
  7. Hola, se puede conseguir el patrón de la falda??

    ResponderEliminar