miércoles, 6 de febrero de 2019

Raglan Sweaty de Sho!


Ya tenía yo ganas de hacer un post....pero no encontraba la ocasión!

Seguramente me faltaba eso que me gusta, una costura con amigas, es coser con alguien y liarme a lo grande, fotos, post, ilusión.,,,,

En esta ocasión además, testeando un patrón bien chulo, de mi estilo, muy fácil y rápido de coser, donde, casualidades de la vida me apunté a testear sin muchas esperanzas y con un nivelón de alemanen que te flipas...y coincidió que Inma de Saiziland también testeaba, era mi salvación!!!


El patrón

Raglan Sweaty de SHO! Podéis comprarlo aquí

Como os explico, es un patrón bastante sencillo y resultón, de amplio escote que da juego de colgar lateralmente o en estilo barco, con acabados tanto en escote, mangas y cintura original con puño o misma tela, lo que hace que puedas coser de principio a fin con la overlock.

El patrón talla algo amplio en la parte superior y algo estrecho en cintura, así que en caso de no lucir tableta, dar una talla más a cintura y una menos a hombros.

Materiales

He cosido 2 versiones, la primera en tela tipo lana de rayas, preciosa pero bolillera, es de esas que hay que ir afeitando cada x para dejarla bien limpia de bolas

Y la segunda en sudadera de verano de topos , muy ligera y agradable de llevar puesta
Ambas telas son del rei del Retall en Sabadell.
Como extra le puse un parche bordado de pájaro

Esta segunda tela forma parte de mi selección #12meses12telas


Las fotos

La primera versión, la que podréis encontrar en la hojas del patrón.





Que no falte el amor!!! 💓


Y la segunda, con la mejor de las compañías, la bella Inma que además de ser una costurera experta es un amor de mujer, y un bombón, solo hay que ver las fotos!! Aquí su versión de la historia...






Casi no soplaba el viento y casi no hacía frío....⛇



Me ha encantado la experiencia de testear, pero sobretodo me ha encantado coser con Inma y organizar quedada para cotorrear y ya de paso...sesión bien chula de fotos!! Y la siguiente "pa cuando"??

Enlazo en MIMI y me voy corriendo a ver que se cuece por la blogosfera costuril!!

2 comentarios:

  1. Toma ya,par de bombones bonitos, os está quedando un tipin
    Ah su las ranglas son guays, pero vosotras más 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Pero como me ha gustado nuestra sesión de fotos!!!! que guay haber cosido juntas la sudadera, me encantan nuestras costuras conjuntas!!!

    ResponderEliminar