miércoles, 24 de julio de 2019

Cari Swimsuit by Damar




Qué ganas de enseñaros esta costura!! Y es que he tenido el enorme honor de testear el bikini Cari de DamarStudio!!! 
Si esto no es tener honores que venga alguien a darme una hostia para que despierte de mi sueño...



EL PATRÓN

El patrón ofrece 4 versiones, 2 en bañador y 2 en bikini, todas son preciosas y querría haber cosido una de cada, pero seamos realistas....con 3 bikinis ya tenia suficiente!!

La parte de arriba se ajusta perfecta a mis medidas según la tabla, cubre y al tener la lazada ancha no hace el efecto "como bikinis" de otros modelos, por lo que, es apto para mujeres con carne 😂😂😂😂
Para la braguita inicialmente opté por la más grande, pero una vez probada me sentía muy tapada, así que ajusté a la versión más pequeña, me queda justo como me gustan las braguitas, recogen bien y son comodísimas.

Los 3 bikinis que he cosido son reversibles. así que es como si tuviera 6 o 9 o 12....qué locura!!

El patrón lo podéis comprar aquí, viene la guía de costuras en inglés y castellano y el patrón para imprimir en A4, opción de comprar el patrón en papel, y en su web un detallado Cose conmigo.
Yo tengo 4 de sus patrones y son todos preciosos!! Pasa y mira!!! 

LOS MATERIALES

Para la primera versión, ésta, usé unas lycras muy alegres que encontré de saldo en la casa del retall, combinan genial entre sí y son preciosas.

LAS FOTOS

Este apartado lo llevo posponiendo un par de años, ya el año pasado cosí un bikini y un bañador y no publiqué.....que alguien como yo, con 0 sentido de la vergüenza y el ridículo no sea capaz de verse a si misma en bikini es penoso....
Así que hoy, echándolo valor e intentando no arrepentirme de esto, me lanzo a un posado en bikini...solo espero que si tienes algo despectivo que decir, te lo calles, recuerda que a nadie le gusta que le insulten....y recuerda también, tengo amigos, de los que rompen piernas y dientes solo con una instrucción mía...

Ahí va!!


Como me gusta "morenearme" lo máximo posible, pues anudo tirante!!







Y con esto me planto en MIMI después de un montón de semanas de parón en publicaciones, tengo muchísimas prendas cosidas pendientes de postear, igual en esta nueva etapa me de por volver a esto de publicar semanalmente..

Gracias por mirar con ojos bonitos estas fotos.







5 comentarios:

  1. 👏👏👏👏👏👏guapa y valiente, no se puede pedir más! Me gustó mucho el patrón pero tenía ganas de ver ese bikini en una tía con tetas de verdad para saber si aguantaba bien. Te queda genial, yo tambièn lo veo algo tapado por los tirantes y la idea del nudo es excelente.
    Saludos a tus amigos😘😘

    ResponderEliminar
  2. No se puede estar más buena q tu, y tener mejor actitud, que es una prenda imprescindible para vivir!!! Guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Te sienta fenomenal y olé tú y tus posados! 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Los biquinis chulísimos! Y tu guapisima!! Eres preciosa... que nadie te convenza nunca de lo contrario. :)

    ResponderEliminar
  5. Te sienta genial, y yo te veo requetebien. Tanto, que me has provocado un cvcq que me voy ya mismo a por el patrón!! Y ojalá vuelvas a publicar, me encanta tu estilo 😘

    ResponderEliminar