miércoles, 1 de julio de 2020

Sunny + Inti + Cosiamigas = Mimi



Hola a todas (si a ti.....esa sola lectora que ha caído aquí por error....) desde que existe Instagram la gente ya no pasa por los blogs, una pena!

Como vengo acompañada de mis #COSIAMIGAS con los Sunny y eso se merece entrada y más si además voy a MIMI con  prendas cosidas....estoy que lo peto !!Mira sus versiones, son preciosas!!!




Los patrones

Para el pantalón he usado en patrón SUNNY de La Maison Victor lo compré hace unos meses en una promo y los tenía pendientes. Es un patrón amplio y muy veraniego y fácil de coser, en resumen perfecto!!!  Además en la web hay un video tutorial para coserlo paso a paso, lo que ayuda en caso de dudas y siempre va bien ver técnicas nuevas/diferentes.

La camiseta es la INTI de la gran IMILCE de Manos Revoltosas, puedes conseguir el patrón TOTALMENTE GRATIS en este link y seguir con todo detalle el cose conmigo organizado para el patrón, es una camiseta sencilla pero con un detalle muy bonito en cuello y espalda, de talla se ajusta perfectamente y queda de 10!! Ya tardas!!! 



Materiales

Para la camiseta he usado un punto de viscosa blanco con un poco de brilli brili dorado que es super agradable de llevar, pero se escurre que da gusto, así que haciendo uso de mi DON he sudado la gota gorda con la aguja doble,  para las tiras de la espalda una goma finita con detalle dorado regalito de la gran ANNA DE CALJOAN.

Para los pantalones he tirado de tela tesoro, es una viscosa rústica (creo que se llama así) de Caljoan, había en varios colores, pero yo me enamoré de esta en tonos verdes..... es super ligera y fresca, prefecta para los SUNNY!!

Las fotos




Au revoir!!







3 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de patrones y de telas!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! que chula queda!!, y el pantalón tambien!!, y las telas. Y por cierto, a mi tambien me da pena que la gente no pase tanto por los blogs, a mi me encantan, me gustan mucho más que instagram.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues yo sí me paso por los blogs y sobretodo por este! En los blogs se aprendre mucho más que en instagram!

    ResponderEliminar