jueves, 6 de noviembre de 2014

Camiseta "Especial KDD BCN"


Holaa!!! Vuevo a RUMS, con una camiseta especial

Para la quedada que organizó La vie en DIY decidí que iba a ir vestida con mis trapillos....así que el modelo era:
Falda Siri , mi primera costura y la más utillizada con diferencia, sirve para cualquier epoca del año y además me encanta!
Interiormente....llevaba bragas retro, muy comodas tb y muy "comidas"....algunas ya sabeis de que hablo, jijijij
Pero me faltaba una camiseta chula, el tiempo iba loco esa semana y hacía mucha calor o fresco, según horario, así que me lié y me corte otra vez a ojímetro una camiseta cómoda y que además combinaba con la falda, jijiji
Está cosida entera con overlock, bajos y escote tb, es lá mas sencilla y  la más fácil que he hecho jamás ;)

Materiales:

Tela de punto de invierno: Regalo de un amigo del costi
Etiquetas, como siempre....: Hilos y más

Fotos:




Esta foto es especial.....para la quedada hice un libro de firmas y conseguí firmas de tooodas mis compis!
Y esto es todo por hoy!!!

Voy corriendo a ver han cosido las otras chicas!

Laura

15 comentarios:

  1. Guapa tu camiseta y tú!!!! Esa sonrisa que enamora!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jessy....Oix que me pongo coloraaa jijii
      Besitos princess

      Eliminar
  2. :D me encanta la camiseta, llevar toda la ropa cosida tuya, y la ideaza del libro!!

    ResponderEliminar
  3. ole la camiseta, las bragas roiaas y ese pedazo libro de firmas!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ohhh la camiseta la vi en primera fila y es una monada, pero ese libro! ole tuuuu que chulo... a ver cuando lo compartes!

    muacs

    Vero

    ResponderEliminar
  5. Preciosa camiseta y que tacto l tela en directo...jejeje. Te sienta de cine!! Aquí la mas osa del libro...jejeje.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  6. que look handmade más chulo! menuda kedada! estamos las demás muertas de envidia!!

    ResponderEliminar
  7. Yo la he visto en persona!! yeeeeyyy!! Tu look fue realmente total total!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo todo maja! Lo de las bragas retro me ha encantado jaja! Y ya veo que también tienes máquina overlock. Acabo de comprarla en una superoferta de un supermercado (seguro que sabes a cual me refiero) así que dentro de nada el punto no se me resistirá jeje!

    ResponderEliminar
  9. total look diy! aunque las bragas no las vi jajajaja pero seguro que eran tan ideales como la falda y la camiseta :) El detalle del libro de firmas fue muy adorable :) Mua!

    ResponderEliminar
  10. Que bien te queda guapa!!! Ohhhh ese libro de firmas!!! Que bonito recuerdo ;-)

    ResponderEliminar
  11. Es genial y te queda estupenda,
    quiero copia del libro, jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustas toda tú y eso que no te he visto las bragas jaja

    ResponderEliminar