jueves, 11 de diciembre de 2014

Camiseta Joanix "Yang" + Jessy skirt


He encontrado una tela única que seguro que nadie tiene....estoy casi segura que solo la tengo yo..... que nooo!!!
Esta tela la compré en la quedada bloguera del 25 de Octubre organizada por La vie en DIY
nos gustó tanto que decidimos llevárnosla todita para nosotras y organizar una costura a 18 con esta tela.....
Así que hoy vamos todas a RUMS con esta tela tan original

Me costó decidirme a saber que coser, quería algo especial para esta tela, cada vez que me la ponga recordaré ese día tan bueno, así que tocaba revisar patrones pendientes.
Y lo ví... una JOANIX de CAL JOAN, además Anna se había cosido una con la misma tela y decidí hacer el "Yang" de la suya.
Pero aún me quedaba muuucha tela, así que tocaba más inspiración....y quería una falda, así que algo fácil y combinable en "tipo vestido" con la Joanix y pensé en la chulísimas faldas que se hace siempre Jessy del blog Enre2dcolores, la corté algo con algo más de vuelo en los bajos y no le puse puño en el bajo y quedó perfecta!!!

Venga....lista de materiales:
Tela de topos: Encants Barcelona
Camiseta verde pistacho: Cal Joan
Puño verde: Stocktextiles Encants

Fotos:

Tomadas en las Bodegas Torres de Vilafranca del Penedés, un lugar muy bonito para visitar en familia....hay un tren que te hace una visita guiada y te explican la historia de las bodegas y el proceso de elaboración del vino.






Que os parece???? A mi me encanta el resultado!!
Voy a ver que han cosido las compis!!


Aquí podéis ver lo que han cosido las chicas de la quedada y 2 "artistas invitadas" de categoría superior, MRDM y Trapeando:


An InLinkz Link-up

Besos y sed felices!

23 comentarios:

  1. Que chulada de vestido!!! Conozco el sitio, la verdad es que es un lugar con encanto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin puedo ver tu RUMS, que chula tu joanix, por favor y tu un bombonazo como siempre!
    la primera foto es super bonita.
    Besotes.

    Vero

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Laura. Vaya manitas que tienes para tus modelitos. Ya mismo te pido uno para mi y si quieres intercambiamos con algún amigurumi para Lucas jajajajaja. Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Parece que te llevaste el trozo más grande :) Habéis hecho tres joanix con la misma tela a cada cuál más bonita

    ResponderEliminar
  5. Woww que chulo todo el conjunto. Me encanta!!!
    Que gracia me ha hecho la foto con tu hermano ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. Por cierto me gusta mucho el cambio de look del blog ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hola hermano de Laura! Te ha quedado un conjunto chulísimo para llevar junto o separado :) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Genial!!!!!!!!!!! Te ha quedado el conjunto precioso!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea de conjunto y qué gracia pensar en el Yang!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaja!!! Genial toooodo: la camiseta y la falda te quedan de lujo. Las fotos.... me quedo con la que sale tu hermano de fondo ;-)
    El cambio de imagen del blog me encanta!!! Besazos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que qué nos parece tu hermano?? jejejeje
    me encanta esto de juntar camiseta y falda y sacar un vestido de la manga!!

    ResponderEliminar
  12. te queda genial! estàs que te sales!

    ResponderEliminar
  13. Genial! Tuuuu q llevaste toda la tela!!!!

    ResponderEliminar
  14. Estas espectacular!!!!!! Como me gusta, es chulisima tu vestido!!!
    Besazo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito te ha quedado! Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  16. Laura, estas guapissima!!! Me encanta el yang de mi ying!!! Y la foto de tu hermano.... Siempre poniendo humor al post!! Besos, besos gordos!!

    ResponderEliminar
  17. Laura, te ha quedado un conjunto casi tan impresionante como tú. ;) Me encanta lo que has hecho con la tela común. ¡Sí que te ha condido! Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa Laura!! que guapa eres!!ayy me falta pagar mi eruo con 11...las fotos me encantan y la presentación de tu hermano divertidisima!!!! jaja besitos voy a pagarte

    ResponderEliminar
  19. alaaaaaa vaya modelazo! pero cuantos metros de tela te llevaste!!! oye oye pero qué bien te queda! seguro que todos te miraban! le has sacado partido total!

    besotes

    Isabel

    ResponderEliminar