sábado, 14 de febrero de 2015

Feliz San Valentín o #sancratfertin con Srta. Palomo

Hoy es el día de los enamorados, hoy es el día más dulce...y gracias a Srta. Palomo hoy tengo regalo SEGURO!

Hace unas semanas Lucía nos propuso participar en su Amiga Invisible y como no me pierdo un sarao, pues ahí que me apunté.

En el sorteo que realizó, me tocó regalar a Tere del blog Bebelulua, que ilusión al descubrir su blog y ver que "gastábamos" en el mismo estilo!

Lo tuve algo dificil pq no la conocía y en su blog muestra muchísmas cosas pero todas son encargos y no había nada para uso personal, así que amplié investigación y dí con su Pinterest.....una carpeta "cosas que me encantan"....y lo ví!!!

Hacía tiempo que iba detrás de algo así para mi y decidí coserle una FALDA SOBRE PANTALÓN siguiendo este tuto de Para mi peque con Amor.

Así que este es el resultado:

Se cierra con velcro, así se puede ajustar perfectamente a nuestras curvas


Me consta a "mi enamorada" le ha gustado, así que me doy por satisfecha!! Gracias Tere!!
Estoy deseando ver sus fotos, son super bonitas siempre....y tiene unas vistas desde casa preciosas!!

Y ahora es el momento de enseñar mi regalito!!!

He tenido muuuucha suerte, Tere (como mi otra enamorada....que casualidad!!) del blog Mi guerrero y mi princesa ha sido muy detallista, el paquete venía perfectamente envuelto y a mi cartero le encantó el detalle del chiste (en la oficina de correos me comentaron que "vaya detalle chulo el dedicarle un ratín para hacer reir a alguien")
Os explico, he tenido muchos detalles, el primero es un "pack egoista" compuesto de; una taza con una frase muy bonita, una bolsita handmade by Tere de Mi guerrero y mi princesa monísima con infusiones varias, cafés y cola cao, otra bolsa handmade tipo portabocatas con galletas campurrianas caseras!!! No pude resistirme el comerme una mientras abría el resto de regalos



El segundo regalo, un trocito de flock (flock, flock, flock....algunas ya sabéis por lo que lo digo) que seguro que en breve me pongo a probar, muchas gracias!!!


Y el tercero, para mi, el más bonito!!! Un par de buffs preciosos, uno para mi peque y otro par mí, en telas muy blanditas y super calentitos por dentro. El mío no me lo quito desde entonces y ha causado furor en mi circulo de amistades, el color es perfecto!!



Muchas gracias por todo Tere, me ha encantado, agradezco el trabajo y el cariño que has puesto en todo.
MUUUUAAA!!!



Y ahora voy a pasarme por el blog de la Srta. Palomo para ver que regalos se han hecho entre todas las participantes!!
Os deseo UN SAN VALENTÍN LLENO DE BESOS Y ABRAZOS!!


16 comentarios:

  1. pedazo de regalosss!!! y lo del flock un detallazo, yo tengo unas ganas locas de probarlo ;) A mí también me consta que a tu compi le ha gustado el regalo que le has enviado

    Un besote y muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por organizar todo esto, debe haber sido trabajoso pero enormemente satisfactorio ;)
      Cuenta conmigo para la edición 2016 jijiji

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo de que te guste!!! Es un alivio, la verdad!!! Un besazo y feliz San Craftertín!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no me va a gustar, si es todo precioso?!?!?!? Muchísimas gracias por todo Tere
      Muaaaaks!!

      Eliminar
  3. Me alegro muchísimo de que te guste!!! Es un alivio, la verdad!!! Un besazo y feliz San Craftertín!!!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te haya gustado el regalo, Tere se lo ha currado un montón!! Es una pasada! Pero te voy a decir una cosa, tu no se quedas corta! Me encanta esa falda que le has hecho a tu sorprendida! Un trueque precioso!

    ResponderEliminar
  5. Yo hace muy poquito me hice una falda parecida, utilizando el tutorial de PAMPA y me encanta, así que seguro que seguro que has acertado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grauias!!
      NO sabía que en PAMPA tb había un tuto....ya lo sé para otra versión :)

      Eliminar
  6. Qué guays todos estos regalitos!
    Y que gran acierto ir a mirar a su pinterest... me acabas de iluminar!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, en respuesta a tu pregunta, solamente necesitas publicar un post mostrando un look tuyo inspirado en el tema propuesto para la fecha y luego linkear tu post en el post del Share (en mi blog). Hay Share cada dos lunes y el tema y la fecha del siguiente siempre lo encontrarás al final de mi post. Si necesitas algo más solamente dímelo y te ayudaré en todo lo que pueda. Mi email es coutureatelier23@gmail.com
    Espero verte por allí!!

    ResponderEliminar
  8. Oleeeee que chulada de falda por favor! Me encanta! Cuantos regalos... me encanta la bolsa de almuerzo, la voy a poner en mi lista.

    muacs

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, voy tan liada que no he tenido mucho tiempo para recrearme por aquí y comentarte. Pero que te voy a decir que no sepas. La sobrefalda, una pasada. Me encanta, es como si me la hubiera hecho yo misma, mi talla y mi gusto clavado. Vaya ojo tienes.
    Ha sido todo un gusto participar en esta locura que ha organizado Lucía. Me alegro mucho de haberte conocido aunque sea virtualmente.
    Un abrazo muy grande y muchas gracias de nuevo por ese regalazo.

    ResponderEliminar