miércoles, 25 de julio de 2018

Belle Skirt con la Belle Vanaesha


Que me gusta coser en compañia, se sabe, que me gustan las faldas, creo que tambien y ando en busca del patrón perfecto, es mi obsesión del este verano...

Así que después de varias pruebas, me he dejado de tonterías y he ido a por EL PATRÓN definitivo de la FALDA MÁS BONITA DEL UNIVERSO!


El patrón es de Wardrobe by me y es una apuesta segura de patrón bien dibujado, ajustado en tallas reales y con explicaciones detalladas perfectamente.

Para ello, necesitaba una acompañante de nivel y con experiencia más que demostrada en patrones de la casa Wardrobe by me y .....ella es la gran Vanaesha y no necesita presentaciones, es la cara más conocida en nuestro mundillo de la marca, así que es un gran honor para mi compartir patrón con ella!!

El patrón

Belle Skirt de Wardrobe by me falda estilo boho, con volantes, con cinturilla elástica y muy muy muy veraniega.

Los pros de esta falda son: Es fácil de coser, cómoda, es estilosa y te aporta esa sensación de sentirte con una princesa bajando una escalinata....

Contras: Montar toooooodas las hojas del patrón, sobretodo del volante y esos 4 mts de tela que se gasta...



Materiales

Tela semihilo de Caljoan, para este proyecto no me arriesgué y tiré de tela preciosa de caljoan, me dejé asesorar por mi experta en telas y no puedo estar más contenta con la decisión, la tela es preciosa, ligera, con estampado que puede ir en cualquier sentido, que si la planchas queda bien, que si no la planchas también queda bien y le da el toque BOHO que buscaba, es sin ninguna duda, la tela ideal para esta falda.
* Esta opinión personal, no he sido sobornada ni invitada a promoción ninguna de la tienda, lo hago para que sepáis que esta tela es sencillamente, PRECIOSA Y PERFECTA PARA EL VERANO

Las fotos


He intentado estar a la altura con las fotos, pero no tengo ni un minuto libre hace semanas....así que...esto es lo que hay....

Buenas fotos siempre son las de mi compi de costura, pasa por aquí y alucina con si versión, es preciosa!!




















Y con esto me marco mi segundo #mimi de hoy...
No me digáis que no es bonita.....ya tengo en marcha una segunda, tambíen con compañía...

4 comentarios:

  1. es preciosísima, hace tiempo que me miro el patrón y después de ver vuestras dos versiones creo que me lanzo a por él!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa como tenqueda y gracias por la aclaración del soborno.... juas juas juas

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!! Me encanta tu falda y me encantas tú! un placer compartir costura contigo, cuando quieras repetimos. Y esa tela de Cal Joan me tiene taaaan enamorada!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaa, que dices que tienes el patrón pegadito? Jijiji un día te asalto en casa, te lo digo.
    Bombonazooo chachifotos. Guspaa

    ResponderEliminar