miércoles, 14 de noviembre de 2018

Riñonera "Alcalá"



Hola, como están ustedes?!?!?!

Mucho, mucho tiempo ha pasado desde mi último post, pero tal y como os he estado informando vía Instagran, he estado de reformas en casa y no he podido coser nada desde ....JULIO!!! 😢😢😢😢
Sin tener montado espacio de costura montado en casa, me fuí a Alcalá con la mini maleta cargada de buen rollo y unas telas para una costura secreta...

El patrón

Patrón de riñonera que desde hoy tienes disponible en el blog COSE PRIMA COSE, o así entre colgas... el blod de las primas más famosas del mundo costuril, pasa por aquí para ver este fantástico tuto creado por Cris, la prima número 1....luego está Maria que es la 2 y Alicia que es la 3....

Materiales

Cremalleras de encants
Telas de Caljoan, tela de peces de hule y loneta chevron que estaba en mi selección #12meses12telas de Marujadas de Peluchona...que tengo más cosidas, pero no me da la vida para postear 😪



Las fotos





Perfecta para los días de Tibidabo!!

Y aquí en uso!



Con mi Pandi,,,,la de la sonrisa de oro
Tengo que decir que inicialmente no me atrajo mucho, soy un tanto especial con los bolsos, mochilas y demás cosas que se cuelgan y quizás las telas no son las adecuadas, pero en uso, es comodísima, así que seguramente me coseré una más bonita para usarla por las tardes....y así me olvido del bolso!! ( o por lo menos lo intentaré)

Enlaces

Mimi de las malas costureras!


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario