miércoles, 29 de abril de 2020

Aster de LMV en compañia


Muy buenas, cuatos meses han pasado???? Ni idea, han sido muchos.....pero hoy me apetece enseñar mi nueva costura.



Las ganas no es ni más ni menos que por la compañia, ya he dicho mil veces que lo mejor de coser, siempre, siempre, siempre, han sido "las amigas", así que hoy, como me gusta a mi, vengo acompañada de una parte de las #cosiamigas, redoble de tambores para.......


El patrón

La Aster de La Maison Victor es un "nosequé" entre sudadera y blusa, es sudadera ya que se recomienda usar una tela gordita pero tiene aspecto de blusa o camiseta, es más cortita, no tan deportiva....

El toque lo da la pieza del cuello, que es irregular, queda muy original y se cose exactamente igual de fácil que un cuello de camiseta normal, así que yo, recomiendo probar el patrón (si alguien me leeeeeeeeee.......ecooooo, ecooooo, ecoooooo.......bola de desierto rodando por el blog......eeeeeoooooooo....no, no hay lectures......)

Los materiales

Y sin que sirva de precedente....usé la tela recomendada y oye, qué gusto, no se sufre nada......
Tela de sudadera de verano color mostaza del Rei del retall
Cuello multicolor comprado hace unos cuantos años en la quedada de Encants..,,,,madre mía!!!

Y como había sido muy fácil y aún ne me había liado con algo de riesgo en esta costura....me lancé a decorarla con flores primaverales, primero las cosí, pero me quedaron mal, así que....venga, más riesgo!! un rato de "inspiración artistica para personas con poco arte" y me lío con una aplicación con plastidecor,,,,y oye, no era lo que esperaba, pero bueno....de lejos da el pego.

Las fotos


Son relleno 




Estás flores hubieran quedado mucho mejor 

Necesito muy urgentemente un tinte! 


Y con este post, me estreno en 2020 en el blog.....
Enlazo en MIMI

5 comentarios:

  1. Ese color te sienta genial y el patrón también! El cuello es muy bonito. En otoño lo coseré seguro! Muchas gracias por la inspiración y por tu sonrisa!

    ResponderEliminar
  2. Chica estás preciosa! Te ha quedado una Aster chula pero que muy chula. Qué bien te queda y que gusto ver tu sonrisa ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero que chula te ha quedado, y es totalmente tu!!! me encanta compartir costuras y ver como le pones tu sello personal.

    ResponderEliminar
  4. ala que chula!!, me encanta como te queda!! y el color.. y mira que yo no soy muy de amarillo jjj,

    ResponderEliminar