miércoles, 9 de octubre de 2019

Pantalón METTA de La Maison Victor



Hace un montón que no publico un post y más aún de ropa....Tengo un montón de cosas cosidas, estrenadas, pero sin fotos, pero la vida no da para mucho últimamente, así que priorizo y siempre, siempre gana LA FAMILIA!!



El patrón

Peeeero tenía muchas ganas de coser y necesito pantalones, así que con la llegada de la nueva "La Maison Victor" caí rendida ante el patrón de los Metta, un pantalón de corte sencillo, fácil de coser y muy resultón para usarlo como básico para vestir o como básico para sport.

El patrón va con bolsillos y con goma tanto en cinturilla como en los bajos, lo que le aporta comodidad y facilidad a la costura.

Lo cosí inicialmente en talla 46 que es mi talla, y aunque Noe de Mi Pura Vida me dijo que tallaba grande, lo cosí en esa talla, pero lo usé un día y me era incómodo, se me bajaba y me hacía bolsa la parte de atrás, así que, descosí, corté y los cosí en T44 y ahora me van perfectos y son muchísimo más cómodos.

Los materiales

En la revista te enseñan versiones cosidas tanto en tela plana, como elástica/punto, así que es apto para cualquier material.
Yo como los quería para ir "guapa", los cosí en plana con los restos de tela que me sobraron de mis fantásticos "GingerJeans", una sarga fina con un dibujo, es preciosa y super cómoda al uso.

Las fotos












Y con este post casi "in extemis horario" me planto en MIMI...hay que ver como cambia la vida, antes esperaba a las 0:00 del martes para publicar y ahora apuro casi hasta las 23:59 del miércoles.....
La vie!!




4 comentarios:

  1. Te han quedado guapísimos, qué ganas de meterles máquina tengo! Y tú más guapa aún, así sí 😍😍

    ResponderEliminar
  2. Ayyy!! Que chuloos y mola lo de l tela plana!

    ResponderEliminar
  3. que chulada de pantalon!!! te quedan genial!! me encanta todo el look jajaj la camiseta que forma mas chula tiene, el pantalon precioso me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas buscando patrones he llegado a tu blog. Me ha encantado y los pantalones Metta me parece genial.
    Quiero comprar la revista pero por internet no la encuentro puedes pasarme el enlace para compar la revista, gracias

    ResponderEliminar